PBX.: (571) 618 41 88 ventas@aybmedica.com

Nuestra Compañía

A&B-Equipos-Medicos-somos

A&B Equipos Médicos es una empresa colombiana, dedicada a la importación y distribución de equipos médicos, a nivel local, nacional e internacional. Cuenta con una gran trayectoria en la distribución de equipos médicos de diferentes aplicaciones y 20 años de experiencia en el sector salud. Esta experiencia nos ha servido para posicionarnos como líderes del mercado colombiano en lo referente al soporte, distribución, mantenimiento de equipos en el área de la electromedicina.

Con nuestra amplia gama de distribuidores y fuerza de ventas podemos llegar a donde el cliente lo requiera, brindando instalación, soporte y entrenamiento de nuestros equipos médicos, con la ayuda de nuestros colaboradores altamente calificados, entrenados directamente en fábricas en Estados Unidos y con el currículo adecuado para la reparación, instalación y mantenimiento de los equipos ofrecidos por nuestra compañía.

A&B Equipos Médicos con su experiencia a lo largo de estos 20 años ha logrado consolidar una base instalada en Colombia, Ecuador y Perú y al mismo tiempo su experiencia se ha reflejado en un personal altamente calificado y preparado para acometer proyectos de alta complejidad.

Es así como, la combinación de tecnologías innovadoras, personal altamente calificado, y clientes de gran importancia, conforman los pilares que hace de A&B Equipos Médicos la compañía Colombiana de mayor potencial de crecimiento, con unos índices excelentes de satisfacción de sus clientes a lo largo del territorio nacional, e inclusive en países vecinos.

GRAN TALENTO HUMANO

Experiencia y Personal

Los colaboradores de nuestra empresa, cuentan con una gran experiencia en el sector de la salud. Han sido entrenados y certificados por los diferentes fabricantes que soportan nuestra gama de productos.

También han realizado estudios de ingeniería en los campos relacionados con la biomedicina. Gracias a esta red de colaboradores podemos ofrecer un servicio oportuno y efectivo, para instalaciones de alta complejidad, configuraciones especializadas y el mantenimiento y soporte en general.

A&B-Equipos-Medicos-Compania2